Amplios salones acristalados con capacidad hasta 150 personas.
Decoración actual, con intención de recrear un ambiente donde la elegancia de lo natural, permita dar un total protagonismo al paisaje que penetra por sus amplios ventanales.
De día, la luz natural juega un papel importante; de noche, el ambiente resulta más intimista, con el juego de iluminación artificial atenuada y las velas.
De acuerdo con el núm. de comensales previstos en cada evento disponemos los salones de formas diferentes, de acuerdo con las necesidades de protocolo de cada caso.
Recomendamos las mesas alargadas, con el fin de que puedan quedar orientadas al paisaje, para que todos puedan disfrutar de su atractivo.
No os teneis que ver obligados a colocar a vuestros invitados encorsetados en mesas de un núm. fijo de comensales (las clásicas mesas redondas de 8 personas), con los consiguientes quebraderos de cabeza que conlleva este sistema tan habitual; os proponemos una forma de disposición de mesas orientativa y vosotros la adaptais a vuestras necesidades (una mesa para 11 personas, otra para 4, ó 6, o 15...) en función de los grupos que querais realizar. Ya profundizaremos en otro momento en este aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario