Lo más tradicional es abrir el baile con un vals (tenemos algunos modernos en nuestro repertorio), pero hay parejas que elijen una balada, un clásico de Frank Sinatra... o piezas nada convencionales que tienen mucho sentido para ellos.
Algunos, con mucho sentido del humor, traen ensayadada alguna divertida coreografía que hace las delicias de sus invitados e invita a comenzar una animada fiesta.
Las parejas se han puesto previamente en contacto con nuestro experto dj´ para comentarle el estilo de música que prefieren, en función del perfil de edades y tendencias que predominan entre los invitados, aunque lo mejor es dejar en sus manos el ritmo de la fiesta; él va intuyendo en cada momento lo que mejor funciona para que la animación no decaiga y va mezclando estilos para todos los gustos, aceptando las inevitables "peticiones": los últimos éxitos, música-disco de los 70, 80, 90..., los ritmos latinos, los clásicos de salón, algo de rumbita y flamenquito... y las incombustibles de toda fiesta que se precie.
Siempre fiestas divertidas e inolvidables acompañadas de copas en barra libre o cualquier otra opción que hayamos acordado con vosotros.
Pero aún hay más: el ambiente de la terraza, tanto de día como de noche, es el enclave perfecto para momentos relajados de conversación y copas en buena compañía. Silencio y sosiego rodeados de una panorámica excepcional.
La terraza ofrece un ambiente sereno para disfrutar de una copa en buena compañía. |
Momentos divertidos para recordar con la familia y los amigos |
Los niños suelen participar de la fiesta, pero, además tienen su zona de juegos infantiles en el jardín, donde pueden disfrutar a su aire sin ningún peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario